lunes, 25 de agosto de 2014

Qalb al Akrab (El corazón del escorpión)

La Luna tiene una de sus veintiocho mansiones en esa parte del cielo que ocupa Aldebarán. Al Rahman el Sufi escribió en Granada el Libro de la Octava Esfera. “El Ojo” es la puerta regida por esa estrella maléfica. Tengo a otra de las estrellas bebenias, Qalb al-Acrab —Antares, el corazón del escorpión— en mi ascendente y a Aldebarán por tanto en el descendente. “Muerte violenta”, eso revelan inequívocamente las estrellas, como bien sabían interpretar los astrólogos babilonios. Pero hay más ¿verdad?..., también está conjunto a mi nodo norte... ¿sabes lo que eso significa?


7 comentarios:

  1. You're a dreamy. ´Qalb al Akrab' is cool.
    Isadore Parker

    ResponderEliminar
  2. Poesía, imaginación, misterio...

    A.J.G.

    ResponderEliminar
  3. ¿Dónde nacen los sueños?

    A. L. M. A. (¿Sabes quién soy?)

    ResponderEliminar
  4. There is something so cool about this story.. I need to come back to read it..

    Jessica Cohen

    ResponderEliminar
  5. Sugerente y muy poético

    Laura M.

    ResponderEliminar
  6. José Ignacio !! Cuánto sin saber de tí, "te leo" bien, no sabía nada de tu presencia bloguera. Un abrazo de Juaco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juaco, yo también me alegro mucho de saber de ti. Espero que te vaya fenomenal, amigo. Por aquí, ya ves, aunque cada vez "más viejo" y con menos energías, continúo escribiendo y disfrazando entre palabras y secuencias pretendidamente literarias el verdadero propósito de estos textos: intentar denunciar —al menos aportar mi granito de arena— todas las injusticias que se van cometiendo por ahí y todas las lacras sociales e ideas cavernarias que venimos arrastrando desde tiempos pretéritos, que no son pocas. Ya sabes el dicho: "Un grano no hace granero, pero ayuda al compañero". En eso estamos... Un abrazo muy fuerte, Juaco,

      Ignacio,

      Eliminar

Deja aquí tu comentario